0
Movies

Los outfits de Sabrina, temporada 4

chilling adventures of sabrina

El mundo de Las Escalofriantes Aventuras no está lleno de color, pero sí de mucho estilo. Conoce los outfits de Sabrina y sus brujas modernas en la más reciente temporada. 

La nueva saga basada en el cómic ‘Chilling Adventures of Sabrina’ de Archie Horror, más que aventuras, dibuja escenas de unión entre mujeres, brujería y feminismo. Inspírate con algunos tips para crear los outfits de Sabrina en la temporada 4.

Sabrina Spellman (Kiernan Shipka)

La protagonista de esta serie siempre viste blusas y jerseys de cuello redondo o tortuga, falda y en ocasiones chaqueta de cuero, bolso rojo o marrón junto a su icónica cinta en la cabeza. 

outfit-sabrina-kiernan shipka

Prudence (Tati Gabrielle), Agatha (Adeline Rudolph) y Dorcas (Abigail Cowen)

Las hermanas se caracterizan por sus vestidos negros con cuello y puños blancos de encaje, sin embargo, tanto Prudence como Agatha cambian sus estilismos con el avance de la trama. Por ejemplo, Prudence luce blusas de cuello amplio de chiffon negro, transparencias, vestidos, faldas, bralettes y tops plateados, junto a anillos, collares y aretes también de plata. Con Agatha será mejor dejar de lado los spoilers 😉

outfit-prudence-tati-gabrielle

Lilith / Madam Satan (Michelle Gomez)

En esta temporada, la madre de los demonios se decanta por vestidos escotados, de jacquard, animal print. Sin sus labios rojos y mirada, su estilo estaría incompleto.

Zelda Spellman (Miranda Otto)

La suma sacerdotisa de la Iglesia de la Noche se enmarca en gamas de negro, dorado y cobrizo, vestidos elegantes con texturas o lisos y accesorios: varias cadenas, anillos y porta cigarrillos. 

outfit-zelda-spellman-miranda-otto

¿Cuál es tu personaje preferido de Sabrina?

Responde en los comentarios o intenta probar estos outfits de Sabrina en la temporada 4.

Anímate a conocer tu estilo personal.